Instrucciones para ver la televisión (a propósito del informe).
Joven, Damita, Caballero, Compañera……..¿Quieres mantener tu salud mental, un buen juicio, y criterio sensato?.... ¿Quiere usted tener usted la opinión correcta para la siguiente discusión polémica de sus fiestas y reuniones?....¿Quiere ganar autoridad moral entre sus familiares y amigos?..... Aquí esta para ustedes estas prácticas y sencillísimas instrucciones para ver la televisión.
INTRUCCIONES.
1.- Desconecte la televisión de la energía eléctrica (una descarga eléctrica puedes ser mortal, la televisión no solo le mata neuronas, lo puede fulminar)
2.- Sujete el televisor por los costados firmemente con las dos manos.
3.- De un solo movimiento levántelo de la superficie en la que se encuentra y gírelo 180 grados (cuidado con las antenas) y vuélvalo a poner en la superficie en la que se encontraba.
4.- Vuelva a conectarlo y tome asiento en su sillón preferido (se recomienda acompañar esta novedosa experiencia con alguna botana y una bebida).
5.- Encienda el aparato y escoja el canal de su preferencia (Teidiotiza o TVApesta) todos son iguales.
6.- Respire profundo y disfrute la patética función de ver EL INFORME.
Lo mágico de este instructivo es que ahora que su televisión esta al revés esta al derecho, si pues ahora sabrá que cuando Calderón diga:
-“GENERAMOS EMPLEO”…usted debe entender “PERDIMOS EMPLEO”.
-“COMBATIMOS EL NARCO”…Usted debe entender “REACOMODAMOS CARTELES”.
-“PROFESIONALIZAMOS LA POLICIA”… Usted debe entender “ARMAMOS A LOS DELINCUENTES”
-“PEMEX NO SE PRIVATIZA”… Usted debe entender “PEMEX SE PRIVATIZA”
-“ESTAMOS PREOCUPADOS POR LOS PUEBLOS INDIGENAS”… Usted debe entender “LOS INDIGENAS NOS VALEN MADRE, MEJOR QUE DESAPARESCAN”
- “PROTEGIMOS EL MEDIO AMBIENTE”… Usted debe entender “SE CONTAMINAN MAS QUE NUNCA”
La lista sigue sin fin, siga usted la lógica a todo lo que Calderón diga debe usted entender lo contrario.
Ahora usted está listo para convertir la televisión de un aparato para dominar a las masas y meter las mentiras del “PODER” hasta la privacidad de su casa, en una herramienta para emanciparse de las mentiras del sistema.
Elaborado por: Andrés Martínez