jueves, 20 de mayo de 2010

Limites

Hoy, los limites entre el cielo y tu han desaparecido
Habiendo tanto en que pensar, me he dormido
Esperando tu regreso fingí ser taurino
Pero me he dado cuenta, que mi silla ha envejecido.

Los limites entre las miradas ingenuas que sollozabas
Y esa imaginación viajera que me robabas
Son tan grandes como esa fina apariencia amarga
Tan inmensos como lo fue siempre tu habla.

Pero hoy tú vienes con ese halo bendito
(Siempre tuviste algo que me hizo sentir vivo)
Hoy el sol vuelve a su lugar, en tu bolsillo,
La larva estática volvió a su ritmo
Vuelvo a compartir el oxigeno contigo

No siempre fui cual pluma veloz y puntera,
No siempre me he sentido fiera de garras groseras,
Pero el día ha comenzado, la muerte ha andado,
Estamos inmersos en este impúdico fango.

Entiendes muy bien la historia antigua,
No importa cuanto haya destruido Atila,
La estación mental inerte ha caminado,
No puedo asegurar si esta sea de tu agrado.

Los límites entre el espacio infinito y tu corazón se han desvanecido,
Y solo digo que el tiempo ahora es algo inaudito,
Un rayo asesino de tintes un tanto huidos,
Hizo incorpóreo el sesgo del alegre objetivo.

Hoy siento anormal tu posición sobre el piso,
Hoy me imagino abogando en este juicio,
Intento recrear una vieja etapa,
Y poder alcanzar esas inhóspitas ventanas.

Maximo Ernesto Jaramillo Molina

No hay comentarios: