lunes, 18 de mayo de 2009

INFLUENZA MENTIRA O REALIDAD, QUÉ CREER...

Bueno, como hemos visto las argucias mediáticas manejaron este tema de la manera más escandalosa posible, como nos dimos cuenta cada corte comercial estaba plagado de al menos cinco o seis comerciales alusivos a este virus.
Vimos ha una población en algunas parte de la república que se lo tomaron muy enserio, y como suele suceder, en otra parte de la población que como siempre, hiso caso omiso de “las prevenciones” o llamados para evitar que las cosas se salieran de control.
Nos fuimos dando cuenta que con el paso de los días el número de casos fue incrementando, en progresión aritmética, pero después el secretario de salud nos mostro una “gráfica”, en la que se mostraba un repunte y después una caída del número de casos con el virus.
Nos enfrentamos a la desazón de la opinión mundial, ya sea por su falta de información o por “prevención”, también nos cerraron las puertas los que nos llamaban “hermanos”.
El gobierno nos mostro un rostro de “preocupación” por el bienestar de los mexicanos, según ellos mostrando toda la transparencia que podían, mostrándonos la ineficacia del sector salud, la falta de tacto de muchos de los médicos a cargo, la discriminación entre nosotros mismos, y pedimos trato justo a los extranjeros, creo que esta vez la masa encefálica de los integrantes del gobierno si se puso a trabajar, o al menos pusieron a trabajar algunas dendritas, las cuales les llevaban impulsos eléctricos provenientes de sus axones.
Pero en lo referente a la serie de teorías conspiratorias que se fueron coludiendo en gran parte de la población, creo que la gente, difícilmente cree en el gobierno, eso me hace recordar al “pecoso” (el niño mentiroso que salió en la película de caperucita roja), de tantas fechorías que ha hecho el gobierno, la gente se la pasa postulando teorías conspiratorias acerca de lo que pasa.
Me puse a pensar, tres semanas antes, tuvimos la reunión del grupo de los veinte países “más poderosos de la orbe”, después la serie de medidas que se implementaron para combatir la crisis financiera, luego la visita de Obama a México, el préstamo multimillonario al FMI, la guerra contra el narco (la cual mucha gente cree que es puro teatro, y ya sabemos quienes son nuestros principales protagonistas). Creo que después de todo esto la gente tuvo razones “sesudas” para dudar de lo que estaba pasando.
Después nos mostraron por vía electrónica, a un sujeto llamado Alexander Backman, con una teoría conspiradora, en la que comenta que esa cepa virulenta, fue robada de un laboratorio (faltaban tres frascos) en los Estados Unidos, hace alusión a todo lo anterior comentado, sobre los sucesos económicos y políticos, y refuerza su opinión con un nombre, le llama bioterrorismo.
Otros meten a una secta secreta, llamada Los Illiminati, otros a los Skull and Bones, al Yunque, en fin a una gran cantidad de grupos y organizaciones ultrasecretas, que según se cree planean cada uno, a su manera, obtener el control de la humanidad. Hasta las grandes corporaciones farmacéuticas se llevaron gran parte de la acusación, por se decía que eran las principales interesadas en la liberación del virus, para obtener mayores ganancias, y de alguna manera reactivar la economía.
También nos dimos cuenta de que el comportamiento de la bolsa de valores tuvo comportamientos “tranquilos”, vimos que la inflación se empezó a incrementar, por la demanda excesiva de antibióticos, antivirales, cubre bocas, medicamentos para la gripe, y un gran etc. De productos farmacéuticos.
El precio del barril de petróleo empezó un alza en su precio, el precio del oro, la plata e indicadores bursátiles, tuvieron comportamientos “normales” a pesar de la desaceleración económica.
En fin, tuvimos muchas cosas nuevas, reforzamos otras, y conocíamos otras tantas, como la Doctrina del Shock. Se hiso mención del capitalismo salvaje que se esta viviendo en él mundo, de los desastres que conocemos como naturales, que según otras fuentes han sido provocadas por estas mentes maquiavélicas y enfermas de poder, como el Tsunami que azoto Asia, terremotos devastadores como el de 1985 en el D.F., como hemos visto, este suceso fue propicio para la entrada de nuevas teorías o ideas, acerca de cómo los “malos” quieren tener el control de la vida sobre la tierra.
Mi opinión acerca de esto creo que es irrelevante, ya que no se que fue lo que realmente paso, solo analice lo antes presentado y he quedado más confundido, me di cuenta de que hay dos opciones, la primera: el hombre en su afán de explicarse lo que se sale de su entendimiento, busca respuestas, culpar a quien esta al frente del poder, a las logias, las hermandades, las fraternidades, las organizaciones políticas, el capitalismo, o su ya conocida deformación (neoliberalismo, que en ninguna parte del mundo se ha aplicado del todo), hasta se ha culpado al “Diablo, Demonio, Satanás (no es él gato de la bruja del 71, del chavo del ocho), Lucifer”, a Dios se le ha hecho responsable también pues se arguye que es un castigo o una señal, para darnos cuenta de que estamos haciendo mal las cosas y un gran etcétera de culpables.
La segunda es la que menos me gusta, pues cabría la posibilidad de que en realidad esta pasando todo esto, razones de poder, es decir, que lo anteriormente creído, sea verdad, por que me pongo a recordar mis cursos de Historia del Pensamiento I, en unas lecturas, que fueron escritas por los Clásicos del pensamiento económico, que hacían mucha mención de cómo controlar al mundo, mediante técnicas de pobreza, riqueza ficticia, etc. etc., el escrito de la Doctrina del Shock, hace énfasis en los anterior, los postulados masónicos, los de los Skull and Bones, el Yunque, son de eso… Ahora dejo a criterio al lector, su posición acerca de este suceso, pero recomiendo que antes de adentrarse al mundo de la información, se plante con la idea de ser imparcial, para poder juzgar de manera objetiva, pero no deje de ser humano y de sentir lo que se le presenta…
Por: Tiznado Alejandre Daniel.

Fuentes:
http://www.elcato.org/node/4066
http://alexanderbackman.multiply.com/
http://www.salud.gob.mx/
http://www.cinu.org.mx/vinculos/mexico.htm
http://www.who.int/es/
http://www.clubplaneta.com.mx/los_illuminati.htm
http://www.hermanosmasones.info/
http://www.cbsnews.com/stories/2003/10/02/60minutes/main576332.shtml
http://www.voltairenet.org/article133892.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones

No hay comentarios: